Envíos y devoluciones

Plazos de envío

El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días, excepto en pedidos especiales en los que dependerá el grado de dificultad del mismo. No obstante a la recepción del pedido serán informados de una manera muy precisa. También pueden ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente les informaremos.

Si necesitan el pedido antes del plazo de entrega indicado, pónganse en contacto con nosotros. Podemos servir su pedido hasta en 24 horas tras recibir la confirmación del mismo. No podemos garantizar que los productos que solicite los tengamos en stock, ya que son muchas las referencias existentes, pero dado el caso le buscaremos una solución para que pueda tener sus artículos o algunos de las mismas características en el plazo solicitado.

Gastos de envío

Gastos de envío son 5€ y serán incluidos en el proceso de finalización de compra.

En los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de aduana varían en cada país, deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío por el destinatario.

Envíos gratuitos a territorio peninsular para pedidos superiores a 75€.

Anulación y/o Devolución

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple los siguientes requisitos:

El producto debe estar en perfectas condiciones.

Cualquier cambio o devolución se deberá efectuar antes de 7 días naturales desde que haya recibido el envío (la fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo) previa notificación a Bicisports Aubanell.

En caso que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Bicisports Aubanell repondrá la mercancía en perfecto estado o reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, una vez deducidos los gastos de envío, si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto. De la misma manera los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente si el motivo de la devolución es ajeno a la calidad del producto.

Los pedidos cuyos productos hayan sufrido algún cambio y/o personalización directamente sobre el producto, no tienen posibilidad de devolución. Los que hayan sufrido algún cambio y/o personalización indirecta sobre el mismo, se les descontará sólo la parte proporcional a dicho cambio y/o personalización. Siempre y cuando no se haya cometido un error por nuestra parte, que en tal caso se repondrá la mercancía o abonará el importe íntegro.