Precio reducido Cell Max

Cell Max Best Protein

Nuevo

Sabores: Naranja, Limón.

CELL-MAX de BEST PROTEIN es un voluminizador celular de última generación que sólo utiliza los mejores principios activos en sus formas más eficaces.

CELL-MAX no utiliza dextrosa, en su lugar utiliza un hidrato de carbono de cadena larga de alto peso molecular y baja osmolaridad que facilita su disgestibilidad y su tránsito estomacal para pasar al flujo sanguíneo de forma veloz y cargar nuestro depósitos de glucógeno

CELL-MAX no utiliza creatina convencional, sólo utiliza la molécula patentada KRE-ALKALIN, que con un PH superior a 12 logra una estabilidad del 100%.

CELL-MAX utiliza la forma más bioactiva de la l-arginina (alfacetoglutarato) para poner a tu disposición más cantidad de óxido nítrico.

CELL-MAX no contiene gluten por lo que es acto para celíacos.

Todo ello hace que BEST PROTEIN, representada por su CELL-MAX haya creado posiblemente el suplemento más eficaz y asombroso de todos los tiempos. Este voluminizador es indispensable en la suplementación de cualquier culturista, CELL-MAX aumentará tu masa muscular en tan solo unas semanas, mejorará drásticamente tu fuerza explosiva y te dará ese aspecto tan deseado por todos los atletas. DALE UN IMPULSO DEFINITIVO A TU CRECIMIENTO MUSCULAR, CRECE CON CELL-MAX.

 

Información Nutricional
100g de producto
Valor energético 328,92Kcal(1379,16 Kj)
Proteinas 11,04 g
Carbohidratos 71,19 g
Lípidos 0 g
 
50g de producto
Valor energético 164,46 Kcal(689,58 Kj)
Proteinas 5,52 g
Carbohidratos 35,60g
Lípidos 0 g

Ingredientes 100g  
Almidón de maíz hidrolizado 80g  
L-glutamina 5g  
Kre alkalyn 3g  
L-arginina alfa ceto glutarato 2g  

Modo de empleo: Diluir 100 g en zumo de frutas o agua y tomar 30 min antes de entrenar y durante el entrenamiento. La cucharita dl interior es de 50 g.

 

Contenido: 2500 g.

 

Dosis: 100 g al día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión