Energy Cake Nutrisport

Nuevo

Sabor Chocolate. Desayuno con energía.

¿QUÉ ES ENERGY CAKE? 

Los hidratos de carbono actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo. No obstante resulta tan importante el aporte de hidratos de carbono antes del ejercicio como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.

Estos hidratos que ingerimos se almacenan en el organismo en forma de "glucógeno" muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

  • Simples (monosacáridos y disacáridos):
    Su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida. 
  • Complejos (oligosacáridos y polisacáridos):
    Por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial.

ENERGY Cake está formulado a base de una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, ideal para tomar en las horas previas a la actividad física. Además de su aporte energético (más de 300 Kcal por toma), su composición destaca por el aporte de:

  • Proteína:
    Necesaria en los procesos de recuperación muscular y para proteger la musculatura del desgaste físico. 

 

  • Sodio:
    Uno de los principales electrolitos perdidos en el sudor que tanta importancia tiene en el metabolismo energético y cardiovascular. 

 

  • Potasio:
    Desarrolla un importante papel en la actividad de las células musculares y en la transmisión nerviosa. 

 

  • Magnesio:
    Electrolito involucrado en los procesos de contracción y relajación muscular, necesario para la prevención de calambres.

ENERGY Cake es un bizcocho energético de fácil digestión que te aporta los nutrientes que necesitas para afrontar un entrenamiento y/o una competición. 

SABORES:




MODO DE EMPLEO:


Tomar 1h antes del ejercicio.



PRESENTACIÓN:

Bote de 560g.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión