Precio reducido BCAA Comp. Best Protein

BCAA Comp. Best Protein

Nuevo

Aminoácidos ramificados

AMINO BCAA de BEST PROTEIN, aminoácidos ramificados puros en fórmula L, tienen la doble función deconstruir masa muscular y proteger la que ya tenemos consolidada, efecto anabólico y anticatabólico , asícomo proporcionarnos energía durante los entrenamientos.
Pero no todos los aminoácidos del mercado tienen la misma biodisponibilidad, es decir, la rapidez con laque llegan a su lugar de acción en el músculo y es utilizado por éste. De nada sirve la ingesta de algunafuente de proteína incluso inmediatamente después del entrenamiento si los tejidos musculares nopueden disponer de los aminoácidos hasta dos horas después.
AMINO BCAA FÓRMULA L (libres) son aminoácidos libres, no sujetos a otras utilidades químicasmoleculares, por lo que su movilidad estomacal e intestinal es ultrarrápida siendo absorbidos por eltorrente sanguíneo de forma inmediata.
Con AMINO BCAA, en FÓRMULA L (libres) es difícil encontrar un suplemento tan efectivo para nuestrasuplementación por su gran espectro y versatilidad de funciones.
NO HAGAS ESPERAR A TUS MÚSCULOS, DALE LO QUE NECESITAN, DALE AMINOBCAA FÓRMULA L Y LLEGAEL PRIMERO.

 

Modo de empleo:
Tomar 5 comprimidos 40 min después de entrenar.

 

Contenido: 100 comps de 1200 mg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión